El martes 24 de Septiembre se realizará la procesión en honor a la Virgen de la Merced

La Santa Patrona de Arroyito vivirá su fiesta por las calles.

Virgen de la merced
Virgen de la merced

Como todos los años el 24 de Septiembre se realiza en Arroyito la misa y procesión en honor a la Virgen de la Merced patrona de la ciudad de Arroyito. El martes 24 desde la hora 16:30 hs. en el templo parroquial se desarrollara en primer lugar la misa y luego la imagen será transportada por las calles de Arroyito.

Virgen de la merced
Virgen de la merced

Los días previos se desarrolla la novena que comienza el domingo 15 con la misa por los abuelos y bisabuelos, el lunes 16 por los niños de la comunidad, el martes 17 bendición a los profesionales de la salud.

El miércoles 18 bendición por los docentes y personal de establecimientos escolares, jueves 19 la bendición de los pañuelos, viernes 20 oración y bendición de los jovenes, sábado 21 petición por los matrimonios, domingo 22 oración y bendición de los que trabajan por la cultura y las tradiciones y el lunes 23 bendición por los integrantes de la familia.

El domingo 22 desde las 14:30 hs. "Con Maria sobre ruedas" se desarrollará la bicicleteada y desde las 16:30 hs. la caravana por las calles de la ciudad.

El lunes 23 desde las 22:30 hs. hasta las 23:50 hs. la preparación para celebrar el primer minuto de la virgen.