Arroyito: detienen a dos hombres por el robo al kiosko de calle 24 de Septiembre

El video de las cámaras de seguridad ayudó al esclarecimiento del hecho. Mirá el video.

Esposados
Esposados

El viernes 6 luego de una investigación por parte del personal de la Dependencia Arroyito de la Policia de Córdoba, uniformados a cargo del comisario Camaño se presentan en el domicilio Avda. Illia esquina Sanchez Bustamante, munidos de la correspondiente orden de allanamiento referente al hecho de robo ocurrido a un Kiosko en la Calle 24 de Septiembre por parte de dos encapuchados.

Al presentarse personal policial son atendidos por los ocupantes de la vivienda reciben agravios verbales y físicos tratando de impedir el cumplimento del oficio judicial, motivo por el cual se procede a la aprehensión de dos masculinos 40 años y domiciliado es esta ciudad y 28 años domiciliado en la localidad de Monte Cristo.

Posteriormente se dio cumplimento a la orden de allanamiento arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de ropas varias, las cuales habrían sido utilizadas en el momento del hecho. Quedando los masculinos alojados en la Comisaria Distrito Arroyito y detenidos por resistencia a la autoridad.