Ariel Burrito Ortega y Daniel Miliki Jimenez estarán el sábado 31 de agosto en Arroyito

El juego de las "Viejas Glorias" está organizado por la Agrupación Leo Ponzio y el Sportivo 24 de Septiembre.

Daniel miliki Jiménez
Daniel miliki Jiménez

El sábado 31 de Agosto se desarrollará un gran evento en Arroyito, que consta de la 3º Cena Millonaria del Campeón de América y 1º Gran Megaevento Solidario organizado por la Agrupación Leo Ponzio de nuestra ciudad.

Ariel Ortega y Leo Astrada
Ariel Ortega y Leo Astrada

A partir de las 17 horas y con una entrada de $ 100 más un alimento no perecedero, los menores no pagan, se desarrollará el gran Partido de Fútbol Senior River Plate vs Instituto Atlético Central Córdoba con la participación de Julio Chiarini, Ariel Franco, Leonardo Astrada, Ramón "el Mencho" Medina Bello y Ariel "el Burrito" Ortega enfrentando al plantel de Instituto encabezado por Daniel "Miliki" Jiménez, y será en el "Fortín de la Ribera".

Daniel miliki Jiménez
Daniel miliki Jiménez

Posteriormente desde las 21:30 hs. habrá una cena Show del Campeón junto a jugadores con la actuación de Lucca, ex Chebere, más regalos y sorpresas en el Salón de Fiesta de Bomberos Voluntarios. Lo recaudado se destinara con fines benéficos.

Podés comunicarte con Diego al 3576 483020 o Maxi 3576 528528 para adquirir las entradas para el partido y para la cena, con un abono para ambos espectáculos.