El Gran Bazar en busca de la inclusión social en Arroyito

El comercio de nuestra ciudad incorporó a Erica Ferrero que egresó de la escuela especial Carolina Tobar García.

Luis Rolando Gran Bazar Arroyito
Luis Rolando Gran Bazar Arroyito

Luis Rolando comerciante de Arroyito y propietario de Gran Bazar por medio del plan provincial "Por Mí" incorporó a su personal a la joven Erica Ferrero de 21 años, ex alumna de la escuela especial Carolina Tobar García. El propietario de la firma apuesta a la inclusión comercial en nuestra ciudad.

En 2017 Erica había realizado su pasantía educativa demostrando su capacidad de trabajo, responsabilidad y compromiso lo que dos años más tarde le permitió ganarse un lugar en Gran Bazar.

Luis Rolando le comentó a La Voz de San Justo "En la ciudad, la escuela especial es muy querida y está muy presente en la comunidad, lo que nos genera como vecinos y comerciantes, un compromiso social muy grande en ayudarlos y acompañarlos en los procesos de crecimiento".

Personal de Gran Bazar Arroyito
Personal de Gran Bazar Arroyito

Agregó "Tenemos una debilidad por ayudar a la educación y este cariño a la escuela es lo que nos llevó a pensar en brindar oportunidades a aquellos que más les cuesta ser incluidos en la sociedad".

Rolando además dijo "Desde hace tres años, una de mis hijas trabaja en la escuela Tobar García y gracias a sus charlas acerca de las realidades que vive la institución, el abordaje de los chicos, fui tomando más confianza".

Respecto a Erica comentó "La experiencia es muy fructífera en aquel entonces. Nos sorprendió gratamente su desempeño, su forma de trabajar, su responsabilidad y su compromiso, dándonos una lección a todos, siendo que era la más puntual, la primera en llegar y siempre dispuesta a colaborar en lo que se necesite".

Erica Ferrero en Gran Bazar Arroyito
Erica Ferrero en Gran Bazar Arroyito

Desde julio, Érica concurre al bazar de lunes a viernes de 8.15 a 12.15 hs a lo que el comerciante dijo "Me sorprende su capacidad de adaptación y su crecimiento. Me da mucha satisfacción ver su progreso".

Por ultimo Rolando dijo "como empresarios locales debemos abrirnos a las necesidades de la sociedad. Si bien no podemos solucionar todo, debemos hacer foco en las instituciones y acompañarlas".