Las internas de la UCR de Arroyito parecen haber comenzado

Benedetti y Vercelli cruzaron dichos de situaciones pasadas.

UCR (Foto: Grupo La Provincia).
UCR (Foto: Grupo La Provincia).

Días atrás el concejal y candidato a las internas de la UCR Gustavo Benedetti en dialogó con La Tostadora que se emite por FM Top 99.9 conducido por Nati Marchisoney y Tucu Sosa emitió declaraciones sobre la candidata a vice por la línea craverista Viviana Vercelli.

Gustavo Benedetti
Gustavo Benedetti

Benedetti dijo "Vercelli de vice de otro precandidato es como si Riquelme jugara en River. Y si yo era clientelista, ella era la encargada del área social y ponía las firmas".

La licenciada Vercelli estuvo en el área acción social durante el gobierno de Gustavo Benedetti al frente del Municipio, y respecto a eso el concejal agregó "si yo era clientelista, ella era la encargada del área social y ponía las firmas".

Viviana Vercelli
Viviana Vercelli

Luego los conductores del programa dialogaron con la Licenciada Vercelli sobre esos dichos y contestó "Tuve varias encargadas de Acción Social: Nancy (Actis Piazza), Alejandra (Arce), Edith (Casalis), Miriam (Zagonel, hoy secretaria del área)".

Por ultimo agregó "pero lo que yo no recuerdo es cuándo fui la encargada, porque el único que me dio la posibilidad de un cargo en Acción Social fue Mauricio Cravero".

Ante estos cruces los rumores de que no habría una posibilidad de acuerdo para una sola lista de la UCR se acrecenta. Desde el corazón del partido dijeron que lo más probable es que haya internas para determinar quien representará al partido centenario.

Fuente: Arroyito On Line