Arroyito: un accidente de transito de una motocicleta con heridas leves para su conductora

Los siniestros de estos vehículos se producen en gran número diariamente.

Dependencia policial Arroyito
Dependencia policial Arroyito

El domingo 4 alrededor de las 18:30 hs. efectivos de la policia son alertados de un accidente que se produjo en calles Bernardo Erb y Colon. Al llegar al lugar entrevistan a una mujer de 43 años de edad de la localidad de El Tío, quien manifiesta que conducía un automóvil marca Ford Ecosport de color negra, el que circulaba por calle Colon con sentido Este a Oeste.

Al llegar a la intersección de calles Bernardo Erb y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc de color azul, la cual era conducida por una femenina de 18 años de la localidad de Transito quien lo hacía acompañada de otra femenina de 19 años.

El servicio de emergencia del Hospital Carlos Rodriguez traslada a las femeninas del rodado menor al nosocomio en donde luego de realizarle los estudios correspondientes, manifiesta que la conductora presenta una lesión leve. Se entrega el procedimiento en la Unidad Judicial, con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción Arroyito.