A pesar de las quejas el Sportivo 24 deberá jugar inferiores durante la semana

Desde la dirigencia del 8 de diciembre dijeron que la cancha no estaba en condiciones.

Futbol Infantil
Futbol Infantil

El sábado 27 se disputó la fecha 18 del Torneo Iniciación de la Zona Oeste donde el Deportivo y Cultural Arroyito que se ubica cuarto en la tabla general recibía a Sarmiento de Santiago Temple y el Sportivo 24 de Septiembre debía visitar al 8 de Diciembre.

Por el lado del Cultural empató en 1 en promocional, ganó por 1 a 0 en pre infantil, perdió 3 a 1 en infantiles y ganó 3 a 0 en pre juveniles.

Por otro lado en Villa Concepción el 8 de Diciembre debía recibir al Sp. 24 Septiembre pero desde el club local expresaron que el campo de juego no estaba en condiciones y manifestaron la intención de jugar entre semana.

Los representantes del equipo de Arroyito se mostraron en total desacuerdo, ya que es difícil por el frio y las obligaciones de los niños y adolescentes jugar entre semana, y pidieron el cambio de cancha, a lo cual los representantes de la liga manifestaron que no pueden obligar al club local a que cambia la localía.

Lo llamativo es que la Liga Regional no puede obligar al cambio de localía, pero si puede obligar a jugar entre semana con todos los inconvenientes que esto genera para el club que tiene que viajar y además sabiendo que todas las instituciones se oponen a jugar entre semana.