Manuel Calvo : "El partido en Arroyito tendrá un candidato de unidad y será una opción ganadora"

El vice gobernador electo estuvo acompañando a los candidatos a diputados por Hacemos por Córdoba.

Manuel Calvo en Arroyito
Manuel Calvo en Arroyito

El electo vice gobernador de Córdoba Manuel Calvo estuvo de visita en Arroyito luego de su paso por la ciudad de San Francisco. Además de la compañía de los intendentes de la zona estuvieron Carlos Gutierrez primer candidato a Diputado Nacional y Gustavo Tevez candidato a diputado nacional en la séptima ubicación.

Manuel Calvo en Arroyito
Manuel Calvo en Arroyito

Calvo comentó "estamos en una recorrida por el este provincial desde San Francisco y vamos para el departamento Rio Primero llevando las propuestas de Hacemos por Córdoba".

Calvo agradeció la presencia y el acompañamiento y dijo "Somos una gran familia, ya son 30 las localidades que están bajo el signo de nuestro partido. Trabajamos juntos para acompañar el crecimiento de la productividad del departamento".

Manuel Calvo en Arroyito
Manuel Calvo en Arroyito

Carlos Gutierrez dijo "Nosotros vamos con esta boleta corta que hemos denominado la boleta de Juan, nos ha mantenido por muchos años con la misma prioridad, en primer lugar, en segundo lugar y en tercer lugar, cuidar los intereses de Córdoba".

Respecto a las elecciones en Arroyito agregó "no podemos hablar si no sabemos cuando será la fecha de las elecciones, pero nuestro espacio politico va a tener un candidato de unidad en esta ciudad y vamos a trabajar todos juntos para que sea una opción ganadora en las proximas elecciones".

Fuente: Gentileza Arroyito On Line