Cacho Maldini rompe filas en la UCR de Arroyito y abre otro espacio

Las diferencias parecen terminales y sería el segundo radical que abandonaría el partido.

Carlos Cacho Maldini Candidato UCR Arroyito
Carlos Cacho Maldini Candidato UCR Arroyito

Carlos Maldini candidato a las internas por la UCR quién formara dentro del radicalismo "Arroyito para todos" para disputar las internas, tomó la determinación de presentar el espacio por fuera de la UCR. De esta manera Maldini confirmó que no participará de las internas del partido con vistas a las próximas elecciones municipales de Arroyito.

Carlos Maldini manifestó "Cuando lanzamos nuestra idea para las internas del radicalismo le llamamos Arroyito para todos, hoy dentro del partido no coincidimos en varias cosas y entonces decidimos abrir este espacio donde vas a encontrar de todos los colores políticos".

Agregó "Va a haber radicales, de izquierda, socialistas, justicialistas de diferentes colores políticos. Vamos a lograr la unión de la gente que quiere trabajar por la ciudad".

De esta manera muestra que lo que comenzó con una ruptura en su momento en Cambiemos a nivel provincial se sintió a nivel local y la UCR correría la misma suerte. Días atrás el concejal Gustavo Benedetti dejó en claro que un sello no le frenaría la idea de ir por la intendencia.

El viernes 26 desde las 18 hs. en Mariano Moreno 1137 se realizará una conferencia de prensa donde Arroyito Para Todos presentará el nuevo espacio para las elecciones municipales.