Arroyito: Sortearon la vivienda 333 en casi 8 años de gestión

Se realizó el viernes 19 en el Auditorio Coral Municipal.

Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito
Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito

El viernes 19 por la noche como estaba previsto en el Auditorio Coral Municipal se realizó el sorteo de las viviendas Plan Casa y Plan Casa Social, en un padrón integrado por aquellos adherentes que estaban con la cuota del mes de mayo 2019. El cierre del padrón se llevó a cabo el día 10 de julio.

Antes de realizar el sorteo el Intendente Mauricio Cravero dijo " nuevamente es otro momento muy importante para todos y especialmente para aquellos que tendrán su vivienda propia. Me lleno de orgullo porque hemos sorteado la vivienda municipal número 333 en 91 meses de gestión".

Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito
Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito

Finalmente agregó  "quiero agradecer al Ing. Daniel Lafarina por todo el trabajo y dedicación que le pone a estos planes de Viviendas y en el a todo su equipo que trabajan para que logremos estos resultados".

En primer término la escribana Cortes de Casco procedió a sortear las 10 viviendas del Plan Casa Social quedando como adjudicatarios:  Adriana de las Mercedes Contreras del Padrón Discapacidad y Mayores de 70 años, María Julia Hernández, Silvio Norberto Mansilla, María Lorena Domínguez, Darío Hernán García, Valeria del Valle Navarro, Rosalía del Carmen Oronado, Cristian Leonardo Cravero, Patricia Amelia Peralta y Karen del Valle Giraudo.

Luego se sortearon 16 viviendas Plan Casa quedando como adjudicatarios: Gustavo Ramón Gómez, Miguel Ángel Castro ambos del Padrón Discapacidad y Mayores de 70 años, Marisel Ramona García Fissore, Erika Rocío Medina López, Gisela Romina Ribet, Jonatan Smit, Carlos Marcos Silva, Jairo Emanuel López, Patricio Nicolás Mongilardi, Noelia Milena Podio, Gabriel Eduardo Jasapis, Marta Estela Bustos, Marcos Marcelo Aguirre, Etelvina Aurora Luque, Ludmila Ayelén Campana y Daniela Roxana Mendoza.

Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito
Viviendas 333 en 91 meses de gestion en Arroyito

Las viviendas del Plan Casa Social cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta, y se compone de un mono ambiente, cocina con mesada instalada, baño instalado completo, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, e instalación Tv por cable.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos dormitorios, cocina comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, mesada instalada, baño instalado completo, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, instalación Tv por cable, aberturas son de aluminio, todas las ventanas cuentan con rejas.