Quedó inaugurada la posta sanitaria de El Fuertecito "Santa Teresita"

La dependencia de salud responde al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

Posta Sanitaria El Fuertecito
Posta Sanitaria El Fuertecito

El miércoles 17 se dejó formalmente inaugurado el Centro de Salud "Santa Teresita" del Paraje El Fuertecito. Estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, la Coordinadora de la Oficina del Empleo, Viviana Vercelli, la Directora Médica del Hospital Dra. Mónica Rodríguez, el Pediatra Dr. Carlos Hernanz, el Coordinador de Centros Vecinales y demás autoridades.

Posta Sanitaria El Fuertecito
Posta Sanitaria El Fuertecito

En el acto hizo uso de la palabra la Directora del Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez, la Dra. Mónica Rodríguez, quien explicó la transformación de esta Posta Sanitaria en un Centro de Salud "pido un especial compromiso de los vecinos para con este nuevo espacio apelando a la conservación de las nuevas instalaciones" y luego la palabra de una vecina del Paraje la señora Ángela "Lita" Piovano.

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina destacó la importante inversión que se realizó y las modificaciones edilicias fundamentalmente la refuncionalización del espacio, moderno y totalmente equipado.

Posta Sanitaria El Fuertecito
Posta Sanitaria El Fuertecito

Finalmente el intendente Mauricio Cravero dijo "Este gobierno planifica y Proyecta para el bien de nuestros vecinos del Paraje El Fuertecito". Hizo alusión a la re utilización del espacio de la Terminal de Ómnibus que nunca tuvo habilitación y esta Gestión la convirtió en un hermoso Centro Cultural. El cordón cuneta en muchas arterias, la incorporación de maquinaria del corralón para el mantenimiento de calles y espacios verdes.

Posta Sanitaria El Fuertecito
Posta Sanitaria El Fuertecito

Además agregó "la recuperación del espacio donde funcionará la Posta Policial, cuando la Policía de la Provincia de Córdoba lo habilite y finalmente hoy los vecinos de El Fuertecito vuelven a recibir otro gran beneficio un Centro de Salud de Primera".