Leandro Bolmaro de Las Varillas se lesionó en el Mundial U 19 en Grecia

El joven varillense integra el conjunto argentino que le ganó a Rusia en el debut.

Leandro Bolmaro Las Varillas Seleccion U19 Argentina
Leandro Bolmaro Las Varillas Seleccion U19 Argentina

El basquetbolista nacido en Las Varillas Leandro Bolmaro participa de la competencia con el seleccionado nacional de la categoría U19. El conjunto argentino debutó ante Rusia el sábado 29 ganando por 86 a 84 donde lamentablemente un inspirado Bolmaro salió de la cancha producto de un esguince de tobillo.

Seleccion U19 Argentina
Seleccion U19 Argentina

El joven de Las Varillas aportó 16 puntos en 12 minutos de juego antes de su lesión con 1 rebote y 2 asistencias. En el juego el goleador fue de la selección rusa Aleksandr Ershov con 22 puntos.

Argentina frente a Rusia
Argentina frente a Rusia

En la segunda fecha Argentina enfrentó el domingo 30 a Filipinas logrando la segunda victoria en la competencia ante un duro rival por 77 a 72. Giordano con 18, Farabello y Reyes con 15 puntos fueron una pesadilla para los asiáticos para mantener el invicto.

Argentina frente a Filipinas
Argentina frente a Filipinas

El seleccionado argentino tiene su tercer encuentro el martes a las 14:30 hs. ante Grecia. Con respecto a la lesión de Leandro Bolmaro se confirmó que el escolta sufrió un esguince de tobillo derecho grado 2 (moderado) en el partido ante Rusia se descartó alguna posible fractura. El retorno deportivo se evaluará según su evolución clínica.

Leandro Bolmaro Las Varillas
Leandro Bolmaro Las Varillas