Condenaron por narcomenudeo a cuatro personas de Arroyito

Se trata de tres mujeres y un hombre que recibieron sus penas en un juicio de modalidad abreviada.

Condenados por droga de Arroyito
Condenados por droga de Arroyito

El martes 18 en la ciudad de San Francisco, el juez Guillermo Rabino condenó a María Elena Paz y Jorgelina Blanca Paz, madre e hija, y a Gisela Inés Córdoba Garay a tres años de prisión de ejecución condicional. Por el tiempo que dure la condena, las tres mujeres deberán realizar tareas comunitarias en la municipalidad de Arroyito, cinco horas semanales durante cuatro meses.

Por otra parte Diego Esteban Puchetta, concubino de Córdoba Garay, recibió una pena de cuatro años y cinco meses de cumplimiento efectivo, a lo que se le sumó su condición de reincidencia, ya que al momento de ser detenido se encontraba cumpliendo una condena de ejecución condicional de la que adeudaba poco más de dos años.

Estaban acusados de vender droga lo que genero que se le apliquen diferentes penas en un juicio de modalidad abreviada el que se realizó en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco.

Los condenados fueron detenidos en el mes de mayo de 2018 en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico cuando secuestraron droga preparada para su venta.

La voz de San Justo