Se realizará el Día de las Vacunas en Familia en Arroyito

Será el domingo 23 de junio en la Plaza 25 de mayo.

Dia de las Vacunas en Arroyito
Dia de las Vacunas en Arroyito

El domingo 23 de junio el departamento de Inmunización del Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez volverá a realizar "El Día de las Vacunas" en Plaza 25 de mayo, a partir de las 14 hasta las 19 hs.

Reunión por el Dia de las Vacunas en Arroyito
Reunión por el Dia de las Vacunas en Arroyito

En el evento participarán Centros Vecinales, Clubes, Talleres Municipales, Escuela Municipal de Danzas, Banda Sinfónica, academias privadas de la ciudad con sus danzas, grupos de música, artesanos donde el objetivo es pasar una tarde en familia.

La jornada se hará con la participación del personal de Salud del Hospital en acciones de vacunar e informar, y realizar controles de tensión arterial y glucemia. Además contarán con la colaboración de la Casa de la Cultura con distintas actividades.

Dia de las Vacunas en Arroyito
Dia de las Vacunas en Arroyito

El jueves 13 se realizó una reunión informativa y organizativa del Día de Vacunas en Familia donde estuvieron presentes de Hospital Municipal "Carlos J. Rodríguez", la Coordinadora de Enfermeras y Vacunadora oficial Leticia Acevedo, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y demás autoridades para diagramar un cronograma de actividades para la jornada.