San Francisco: 3 hombres fueron detenidos y la policia secuestró más de 1500 grs. de cocaína

Los uniformados realizaron un control en la vía pública.

Patrullero de la policía de Santa Fe
Patrullero de la policía de Santa Fe

El martes 11 alrededor de las 3:30 hs. Personal de la efectivos del Comando de Acción Preventiva proceden a realizar un control a tres personas que se conducían en un vehículo marca Ford Ecosport de color blanco. El procedimiento se realizó en las calles Rosalía Pubill y Guatemala de la ciudad.

Al solicitar los datos de los ocupantes del vehículo, tres hombres de 47, 36 y 41 años, los uniformados secuestran dos paquetes que contenían cocaína: uno con 996 granos y otro con 504 gramos, 4.175 pesos argentinos, 1.000 pesos chilenos y tres teléfonos celulares.

La colaboración de la FPA que, tras la realización del test de rigor, corroboró que la sustancia era clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente en la causa y fueron identificados como Omar Marcelo Urquia (47), conductor; Federico Fernando Urquia (36), ambos con domicilio en la ciudad de Frontera, y Silvano José Urquia (41), domiciliado en barrio San Cayetano