Por la caída en las ventas la firma Ribeiro solicitó el Procedimiento Preventivo de Crisis

La empresa con una sucursal en Arroyito pidió "adecuar y reestructurar" sus estructuras internas.

Ribeiro
Ribeiro

La empresa Ribeiro inició el Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) ante la Secretaría de Trabajo. La firma con sucursal en nuestra ciudad a través de un comunicado buscará "optimizar sus recursos y reducir los costos con el objeto de mitigar los efectos que este produce en la sociedad en los tiempos que atraviesa el país".

Durante la semana anterior representantes de la empresa tuvieron una reunión con la presencia de los dirigentes del gremio de Camioneros y durante la semana que transcurre se reunirán con el sindicato de Comercio.

La medida adoptada por la empresa se adopta ante la situación actual donde el volumen de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar cayó 33,9 % interanual en el primer trimestre de 2019. La crisis muestra tres trimestres de caída consecutiva y se ubicó en el nivel más bajo para un primer trimestre desde 2012.

Ribeiro
Ribeiro

Desde la empresa informaron a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y aclararon que "la adopción del procedimiento se debe a circunstancias ajenas a la voluntad de la sociedad".