Detuvieron un hombre en La Francia que tenia pedido de captura nacional

El allanamiento se realizó en un campo a 25 kilómetros con resultado positivo.

Detenido con captura nacional en La Francia
Detenido con captura nacional en La Francia

El viernes 7 a las 4 hs. personal de División Investigaciones de la ciudad de San Francisco, personal de División Investigaciones de la ciudad de Arroyito y Grupo táctico ETER realizaron un allanamiento en zona rural Campo ubicado a unos 25 km al norte de La Francia.

El procedimiento tuvo resultado positivo procediendo a la aprehensión y detención de un hombre de 49 años, el cual tenía pedido de captura de captura nacional por el delito de evasión, que hace un tiempo atrás junto a otro delincuente escapo de la alcaldía de la ciudad de Sastre, Provincia de Santa Fe.

Detenido con captura nacional en La Francia
Detenido con captura nacional en La Francia

El pedido se solicita desde el Ministerio Público Fiscal a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción Carlos Alberto Zoppegni, como así también según las averiguaciones realizadas, se estableció que el mismo se encontraba alojado por el delito de robo y por poseer pedido de captura.

En el domicilio allanado se secuestró una carabina calibre 22, municiones de escopeta calibre 12/70 y una caja de cartuchos del calibre 32. El detenido quedó disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Sr. Fiscal Oscar Giecco Sec. a cargo Dra. Natalia Plano.

El operativo el Sr. Jefe de Zona de Inspección N° 4 Crio. Insp. Pablo Berardo, supervisado por el Sr. Sub Director Departamental San Justo Comisario Mayor Mauricio Rantica procediendo al traslado con custodia a sede policial de la ciudad de San Francisco.