Infancia Segura celebró sus 5 años de existencia

En el marco del cumpleaños realizaron una capacitación "Prevención de Accidentes en el Ámbito Escolar".

Infancia Segura 5 años
Infancia Segura 5 años

En el Teatrillo José Francisco Guarch la Fundación Infancia Segura realizó una capacitación para docentes gratuita denominada "Prevención de Accidentes en el Ámbito Escolar".

Luego de la capacitación se llevo a cabo un sencillo y emotivo acto en el marco de los 5 años de existenvia, para reconocer a aquellos socios fundadores y personas cercanas que hacen que la institución crezca dia a dia.

Infancia Segura 5 años
Infancia Segura 5 años

La Fundación fue presentada en el año 2014 y desde ese momento no dejo de trabajar ni un minuto por el bien de la seguridad en los niños y en las instituciones.

Infancia Segura 5 años
Infancia Segura 5 años

En el muro de facebook de la Fundación escribieron "Celebramos nuestro 5º aniversario y queremos agradecer a quienes asistieron y a quienes nos enviaron diferentes muestras de afecto y apoyo. Nada de esto hubiese sido posible sin el acompañamiento de los voluntarios de FIS los que estuvieron desde un principio y los que hoy están". A los amigos de la Fundación socios donantes quienes con su aporte ayudan a sostener las actividades en las escuelas. A las instituciones y empresas de Arroyito y la zona que se involucran no sólo con recursos económicos, sino también generando vínculos para llevar adelante acciones propuestas.
A la comunidad educativa que abrió sus puertas y se hizo eco del trabajo de prevención en accidentes. Y nuestros niños a quienes le dedicamos nuestros trabajo en la prevención de accidentes para brindarles entornos sanos y seguros.
"