Julio Ferreyra: "Con los ingresos del municipio nosotros en nuestra época hubiéramos hecho 10 veces más"

Uno de los referentes de Hacemos por Córdoba abrió un local partidario porque no se puede hacer politica en la Unidad Básica.

Julio Ferreyra nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito
Julio Ferreyra nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito

Uno de los candidatos lanzados para la intendencia de Arroyito de Hacemos por Córdoba, Julio Ferreyra, abrió un local partidario para congregar a los que siguen sus ideas. Hasta el momento hay dos corrientes definidas dentro del PJ de Arroyito con vistas a las elecciones a intendente.

Julio Ferreyra le comentó a Via Arroyito respecto a la apertura del local "estamos acá no porque nos hayamos ido del partido, estamos mas cerca del partido que nunca. Nos vinimos aquí porque no nos dejaron hacer nuestras reuniones en el local del partido porque nos dijeron que era apolítico, sino es político para que están los partidos".

Nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito
Nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito

Agregó "hay dos grupos bien identificados, los jovenes y nosotros, pera no está cerrada la puerta para nadie". Ferreyra dijo que el dialogo con los jovenes el dialogo es correcto, habrá que definir como se eligen los representantes "a mi siempre me gustaron las internas, hay otros que prefieren las encuestas o el dedo". De elegir por encuestas hay que definir como vamos a elegir los demás integrantes de la lista, para lograr un acuerdo.

Ferreyra agregó "hay que formar una lista con la gente mas preparada, no cualquiera puede ocupar un cargo". Sobre la fecha de las elecciones acotó "No puede ser que hacemos 3 o 4 meses que estamos esperando para saber una fecha para las elecciones, ellos porque tienen el aparato y se pueden costear, pero a los que no tenemos ingresos fijos nos cuesta mantenernos".

Nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito
Nuevo local Hacemos por Córdoba en Arroyito

"Esto habla de la desprolijidad con la que se manejan, de una falta de seriedad, del desmanejo institucional. Ya debería estar la fecha, se define y se comunica tal dia, no estar especulando porque no se logra nada con eso, sino hubieran sacado mas votos en las ultimas elecciones".

Por ultimo comentó "con los ingresos que tiene el municipio en nuestra época hubiéramos hecho 10 veces más cosas. Teníamos un presupuesto de 4 millones a uno de 60 millones hay diferencia. La mayoria de las obras las hizo la provincia, solo se puede ver que han hecho casas, que las paga la gente e hicieron la obra de desagües".