Inspeccionaron los Programas vigentes desde la Oficina de Empleo en Arroyito

El representante de la Nación Cr. Mariano Balduzzi visitó algunas empresas.

Contador Balduzzi en Arroyito
Contador Balduzzi en Arroyito

El martes 29 estuvo de visita en nuestra ciudad el Contador Mariano Balduzzi miembro del Equipo de la Gerencia de Empleo y Capacitación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación sede Córdoba, a los fines de inspeccionar los Programas vigentes desde la Oficina de Empleo.

Fue recibido por el Intendente Mauricio Cravero, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Lic. Viviana Vercelli.

Contador Balduzzi en Arroyito
Contador Balduzzi en Arroyito

La visita tuvo como uno de los objetivos realizar controles al Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo en lo que respecta al Curso que se dicta desde la Oficina (Curso de Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social) y además visitó algunas empresas donde los jóvenes adheridos al Programa se encuentran realizando sus Entrenamientos Laborales.

Balduzzi valoró la importancia de contar con una Oficina de Empleo en la Ciudad y poder, más allá de la situación económica del País, seguir inculcando la Cultura del Trabajo a nuestros Jóvenes.