Juanjo Ceccón se presenta en San Francisco

El musico actuará en Estudio Teatro desde las 20:30 hs.

Juanjo Ceccon en San Francisco
Juanjo Ceccon en San Francisco

Juanjo Ceccón el joven oriundo de Arroyito que vive actualmente en Rafaela se presenta el domingo 2 desde las 20:30 hs. en Estudio Teatro en 25 de Mayo 2037 en la ciudad de San Francisco.

Las entradas están a la venta en la boletería y tienen costo de $100. El espectáculo está organizado por la escuela de música moderna Primer Piso. El espectáculo comenzará con la actuación de Lucas Pomiro un artista joven que promete mucho.

Juanjo Ceccon en San Francisco
Juanjo Ceccon en San Francisco

Juanjo estará en el mes de Julio actuando en Rafaela y en Córdoba Capital con su banda con fecha y horarios a confirmar.

Ceccón comienza a grabar el video de "Cada una de tus dudas" en la localidad e Rafael y será dirigido por su amigo y ex compañero de Que te pasa squash, Dani Strubia. El video va a ser filmado por Ruben Heinzen en su estudio.

Juanjo comentó "El single saldrá pronto en todas las plataformas digitales y con el respectivo video, o sea, estoy feliz". Además agregó "estoy feliz de lo acontecido con la Banda Sinfónica Municipal el fin de semana pasado en la Noche de Gala, fue un placer inmenso haber sido parte junto a grandes artistas de una jornada increíble".

Juanjo un capo

Posted by Nicolas Gigenas on Friday, May 24, 2019

Por ultimo dijo "Toqué ''Seminare'' de Serú Giran y ''Kamino'' bajo clave sinfónica, los arreglos de esta última fueron escritos por Mauricio Lencina. Escuchar una canción propia ejecutada con ese sonido y esa banda tan afilada fue todo un shock".