Tiempo de elecciones y aparecen las encuestas en Arroyito

Ok Fm realizó una encuesta entre sus seguidores sobre quién debería ser el candidato del Justicialismo.

Siendo Arroyito una de las localidades que todavía no eligió al intendente que maneje los destinos del Municipio los próximos cuatro años y sin saber que día vamos a ir a las urnas a elegir a ese mandatario, aparecieron los primeros guarismos arrojados por encuestas.

En este caso OK Fm realizo entre sus seguidores una encuesta en busca de conocer, para ellos, quien debería ser el candidato del Justicialismo o en este caso de Hacemos por Cordoba para la próxima contienda.

Arroyito sigue siendo un bastión radical en los últimos años y que el Gobierno de Córdoba quisiera incorporar a los municipios que ha logrado en las ultimas elecciones llevándose casi el 60% de los votos en nuestra ciudad.

De los seguidores de la red social Facebook de la radio local emitieron su opinión un total de 448 personas de los que Emanuel Acosta se llevó 319 un 71% de los votos, seguido por Julio Ferreyra con 92 votos el 20% y Jorge Mansilla con 40 votos un 9%. Los incorporados a la contienda fueron definidos por la emisora de radio.

Actualmente dentro de Hacemos por Córdoba están definidos 2 grupos los jovenes con Acosta, Constanzo, Badino y varios más y por otro lado los que se alinean tras las ideas de Julio Ferreyra. Hasta ahora estos referentes disputarían las internas o se integrarían en una lista única con vistas a las elecciones a intendente.