Lidia Martinez: "Lo que llama la atención fue la mala elección a nivel local en Arroyito"

La candidata a las internas de la UCR realizó un análisis como referente de Mestre en nuestra ciudad

Lidia Martinez Arroyito UCR
Lidia Martinez Arroyito UCR

La candidata a intendente de Arroyito en las internas de la UCR Lidia Martínez dialogó con Canal 3 para realizar un análisis de las pasadas elecciones en la provincia y donde fuera referente de Ramón Mestre en nuestra ciudad.

Martinez dijo "teníamos números en distintas encuestas, sabíamos que la ruptura a nivel partido entre Mestre y Negri iba a afectar la elección. Sabíamos que iba a ser dificil ubicarnos en segundo lugar y finalmente quedamos terceros". "Llamó la atención la elección a nivel local porque francamente la mayoria de los radicales creíamos que podía tener mejores chances".

Lidia Martinez Arroyito UCR
Lidia Martinez Arroyito UCR

Además agregó "en este ultimo tiempo me habían visto junto a Mauricio Cravero porque el integraba la lista de Ramón Mestre es por eso que para el 12 de mayo trabajamos juntos por su pretensión de ingresar como legislador y yo como referente del Mestrismo en Arroyito". "Hemos trabajado junto con Cravero solo a los fines de la elección del 12".

Martinez hizo hincapié "creo que como partido no se ha puesto lo que se tenía que poner. Creo que se pudo hacer mucho mas, nosotros estamos limitados porque no somos parte del oficialismo".

Lidia Martinez Arroyito UCR
Lidia Martinez Arroyito UCR

"Nosotros vamos sumando a gente que quiera trabajar por esta propuesta, nos asocian a un radicalismo de referentes que ya están desgastados. La gente de Arroyito le dijo no al referente que tenemos hoy, la máxima autoridad que es Cravero y en su momento la ciudadanía tambien le dijo que no al ex intendente Benedetti cuando quiso modificar la Carta Orgánica Municipal. Nosotros estamos separados de eso". "Quiero ser la candidata a la intendencia por la UCR".