Detuvieron a un hombre de 38 años en Balnearia con pedido de captura internacional

La investigación la realizó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia

Esposado. foto: web
Esposado. foto: web

En la jornada del lunes 13 en horas de la mañana se realizó un operativo en la localidad de Balnearia donde fue detenido un hombre de 38 años. La investigación fue realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia.

En la vía pública de la localidad con colaboración de la División Interpol de la Policía Federal Argentina se procede a la aprehensión de un hombre de nacionalidad argentino nacido en CABA y sobre quien pesaba un pedido de captura internacional del 14 de abril de 2011.

El detenido está acusado de asociación ilícita y robo calificado en reiteradas oportunidades solicitados por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Martínez, Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento fue realizado por el Comisario Clever Salguero, Principal José Castro, Sargento 1º Ariel Chávez y Sargento Carlos Chávez, siendo supervisados por el Comisario Inspector Iván Bustos, con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina con cuatro efectivos.

Se le dio aviso y participación a la Fiscalía de Instrucción y al Juzgado de Control de Morteros quien imparte directivas y se tramita la extradición interna.