Emanuel Acosta quiere ser el candidato de Hacemos por Córdoba en Arroyito

Las elecciones a la intendencia se realizarían en los meses de septiembre u octubre

Emiliano Costanzo Manuel Calvo Arroyito
Emiliano Costanzo Manuel Calvo Arroyito

El lunes 13 por la mañana en el programa de la mañana de Fm Libre con la conducción de Analía Giordano y Federico Ceballos estuvieron manteniendo una charla con Emanuel Acosta y Emiliano Costanzo sobre el amplio triunfo del gobernador Juan Schiaretti, no sólo en Arroyito sino también en gran parte de la provincia.

Durante la charla los conductores le consultaron sobre la intención de ir como candidato por Hacemos por Córdoba a las elecciones a intendente 2019. Vía Arroyito le consulto a Emanuel Acosta y dijo "nosotros tenemos la intención de liderar un espacio de Hacemos por Córdoba en Arroyito con Emiliano Costanzo. Estaríamos acompañados con un grupo de jovenes con quienes venimos trabajando".

Emanuel Acosta junto a su hermano Mariano Acosta
Emanuel Acosta junto a su hermano Mariano Acosta

Agregó "sin dudas esto forma parte de un consenso mayor que estará a cargo de la conducción del Justicialismo de Arroyito. Somos respetuosos del espacio de todos los que trabajan por el partido". "Con Emiliano y con el grupo de jovenes ahora más que nunca es liderar un espacio de Hacemos por Córdoba y poder ser el candidato a intendente".

Sobre la consulta de como surge la idea respondió "es un idea grupal que venimos trabajando hace más de un año, donde nos capacitamos y nos reunimos con vecinos en busca de una renovación, que significa no solamente unirá los jovenes sino tambien a los mayores que tienen su experiencia. A los jovenes hay que sumarlos para que tengan un participación activa".

Emiliano Costanzo junto a Manuel Calvo
Emiliano Costanzo junto a Manuel Calvo

"Queremos trabajar con todos los integrantes del partido, pero queremos para Arroyito una propuesta seria, una alternativa con gente capacitada, con gente que no quiera vivir de la política, que entienda la política como lo que es, un servicio publico". "La prioridad debe ser el vecino y no el político, hoy el vecino ha sido dejado de lado". "Queremos sumar a todos los sectores que crean en la renovación no sólo de ideas sino de personas, colocando al vecino como prioridad de gestión".

"Quedamos a disposición de las autoridades del consejo partidario para que nos convoquen, para negociar, para que nos escuchen, para presentar nuestras ideas de lo mejor para Arroyito, vamos a participar teniendo como objetivo de hacer cosas nuevas para la ciudad. Dejamos en claro que el vecino de Arroyito siempre tiene que ser la prioridad".

Fuente parcial: La Mañana de FM Libre 93.7