En Arroyito se registraron algunos inconvenientes a la hora de votar

Varios votantes no concocen como se vota ni como se dobla la boleta a la hora de introducirla en la urna

Al parecer cada elección que se realiza en nuestro país, del tipo que sea, tiene sus pro y sus contras. A la hora de emitir el voto algunos no saben como se procede y terminan impugnando el mismo.

Varios casos se registraron en diferentes escuelas de Arroyito: algunas mesas se habilitaron pasadas las 8:30 hs. por negligencia del presidente de mesa o la ausencia del mismo.

Otro de los casos informado fue sobre algunas personas que directamente no conocían como debía sufragar, si debía marcar el casillero de la izquierda que le daba el voto a la lista completa y que además marcaban algún otro casillero para elegir algún legislador.

También algunos no sabían como doblar la boleta a la hora de introducirla en la urna y terminaban mostrando el voto al presidente de mesa o algún fiscal de los partidos.

En horas del mediodía el 45% del padrón en nuestra ciudad había emitido el voto y mayormente las personas de mayor edad eran quienes votaban por la mañana, registrando el voto de los jovenes en horas de la tarde.