El intendente Cravero alquiló un nuevo espacio para la Sede PAMI Arroyito

En conferencia de prensa el mandatario anunció diferentes temas

Conferencia de prensa Mauricio Cravero en Arroyito
Conferencia de prensa Mauricio Cravero en Arroyito

El miércoles 8 en el salón de deliberaciones del Concejo Deliberante en conferencia de Prensa el intendente de Arroyito Mauricio Cravero realizó varios anuncios que serán llevados adelante y algunos están en funcionamiento, de algunos proyectos en el ultimo año de gestión al frente del Municipio.

Cravero estuvo acompañado por el candidato de su línea dentro de la UCR Daniel Lafarina, parte del ejecutivo y demás autoridades donde anunció que cerró convenio para alquilar un nuevo espacio donde funcionara la sede de PAMI Arroyito por parte del municipio y lugar para que nuestros adultos mayores sean bien atendidos en un espacio confortable. El local está ubicado en Mitre 310.

FM Libre 93.7 se acercó a dialogar con el Dr. Roberto Tabacchi para conocer sobre el tema y comentó "Ayer me dijeron que se anunciaba el alquiler del inmueble para PAMI, pero la autorización debe bajar de la entidad, no desde el municipio". Agregó "El municipio proporciona el edificio y el PAMI debería afrontar el acondicionamiento de las instalaciones para funcionar como corresponde, con las medidas sanitarias y comodidades que necesitan los usuarios del servicio".

Además el intendente anunció y le dio importancia a la obra de Desagües en calle Bianchi y el armado del segundo Quirófano en el Hospital Carlos Julio Rodriguez. También la obra de Ciclovía de La Curva, el Paseo del Caminante en El Fuertecito, remodelación de la Plaza Severino Gudiño, la iluminación de la plaza 25 de Mayo y Eva Perón, el avance del Plan de Viviendas, aulas en la Curva del Plan Aurora y el adoquinado en el Barrio IPV.

El intendente Cravero además respondió el porque no estuvo presente cuando el candidato a vice gobernador Manuel Calvo inauguró en Arroyito el wi fi libre haciendo referencia a que la visita era partidaria y aludiendo a la prohibición por parte del Concejo Deliberante respecto a las obras o actos en campaña. (Min 34:32 de la conferencia)

Gentileza: Transmisión realizada por Arroyito y el Mundo