Un pedido de informe de Marcelo Ferrero mostró que siguen los problemas en el bloque de la UCR

Los concejales Benedetti y Beigveder acompañaron la solicitud del concejal de UPC

Marcelo Ferrero UPC Arroyito
Marcelo Ferrero UPC Arroyito

En la ultima sesión del Concejo Deliberante se trataron 5 proyectos de lo cuales los dos primeros fueron aprobados por unanimidad y los tres últimos pasaron de manera similar a comisión.

El más significativo de los proyectos tratados era "Distinción como ciudadanos ilustres a los veteranos de guerra por las Islas Malvinas nativos y/o residentes en la ciudad de Arroyito" fue aprobado con el voto afirmativo de los concejales y con la presencia de ex combatientes y familiares.

Cuando se habían tratado todos el Concejal Marcelo Ferrero presentó un pedido de informe sobre el uso de 3 vehículos municipales en un viaje a la Ciudad de San Francisco con el itinerario correspondiente y si fueron utilizados para un evento partidario por parte del Ejecutivo Municipal.

La solicitud del mismo fue acompañado, además del Concejal Ferrero, los concejales del Vecinalismo Genesio y Sielone, además Ciancia, y los concejales del bloque mayoritario y oficialista UCR Beigveder y Benedetti. Se mostraron por la negativa Franceschi, Dellavalle y Novara. Eso mostró que las diferencias en el bloque radical cada vez son mayores.

Consultados por Canal 3 Arroyito dijo Ferrero "yo lo que busco es transparencia, en que se gasta la plata de municipio o que hacemos con los bienes del estado". "Me voy con satisfacción porque hemos logrado que la mayoría de los concejales nos acompañen".

El concejal Franceschi dijo "vamos a tratar de resolver y responder esa inquietud". Sobre la decisión de los concejales Benedetti y Beigveder por acompañar el pedido dijo "lógicamente está manifestando que hay una división en el bloque. Ya se manifestó en la sesión pasada donde acompañan algunos proyectos de la oposición cuando son contrarios a la política que está llevando el ejecutivo". Cerró diciendo "habrá que determinar como seguimos de ahora en más".

Fuente: Canal 3 Arroyito