El arquero español del Porto, Iker Casillas, ingresó de urgencia a un hospital en Lisboa, Portugal, después de haber sufrido un infarto de miocardio este miércoles, aunque se encuentra ya fuera de peligro, según apuntan varios medios portugueses.
Estos medios señalan que el exportero del Real Madrid, a punto de cumplir 38 años, se habría sentido mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se habría sometido a un cateterismo cardiaco.
Desde el equipo luso manifestaron el apoyo al jugador y son varios las instituciones y jugadores que se suman a los mensajes de apoyo.
"Sempre Juntos! Força Iker! ??⚪", escribió la institución donde es arquero el jugador. Según informan los medios portugueses, el español estaría fuera de las canchas hasta que termine la temporada en Portugal. El club emitió un mensaje con la información del estado de salud del portero.
El tenista Rafael Nadal se sumó a los saludos para el arquero español. El arquero del seleccionado argentino, Gerónimo Rulli también escribió un mensaje: "Fuerza ídolo @IkerCasillas te deseo una pronta recuperación!", escribió en su cuenta de Twitter. Sergio Ramos, excompañero del arquero, también escribió.
Los mensajes de apoyo a Iker: