La foto de Flor Peña que generó debate entre sus seguidores

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el look que utilizó para el inicio del Súper Bailando 2019 y todos se volvieron locos.

Florencia Peña (Fotos: Instagram)
Florencia Peña (Fotos: Instagram)

Arrancó ShowMatch y Flor Peña dio inicio a su participación en el Súper Bailando 2019, donde por será jurado por segunda vez consecutiva. Para este debut, la actriz deslumbró con su vestido blanco escotado pero al compartir una fotografía de su look en Instagram, algunos de sus seguidores se focalizaron en un detalle puntual.

Con su sensual look, Flor Peña se llevó cientos de halagos en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram pero algunos miraron un detalle particular en sus pechos.

La vedette estará en el jurado acompañada por Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Además, esta edición contará con el BAR que estará compuesto por Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

La foto de Florencia Peña que generó el debate entre los seguidores (Fotos: Instagram)
La foto de Florencia Peña que generó el debate entre los seguidores (Fotos: Instagram)

"Amé ese vestido. Claramente no le queda bien a cualquiera, a vos pintado!", escribió una seguidora. Pero inmediatamente se desató la polémica...

"Tiene una teta más grande que la otro o me parece a mí?", expresó la usuaria @lucredalmasso1, y comenzó un particular debate entre los seguidores.

"Tiene las pinzas mal hechas. Eso le hace el defecto", se animó a asegurar @cecygiard, mientras que muchas otras mujeres defendieron a la actriz afirmando que "todas las mujeres tenemos una más grande que la otra".

Más allá de todo, cientos de comentarios destacaron la belleza de la actriz y llenaron la publicación con más de 152 mil likes en menos de un día.