Intentaron asaltarla y mató al ladrón por la espalda

La dueña del local aprovechó un momento de distracción del asaltante y lo fusiló sin dudarlo.

Intentaron asaltarla y mató al ladrón por la espalda
Intentaron asaltarla y mató al ladrón por la espalda

Un sorprendente hecho ocurrió en Brasil cuando un ladrón ingresó al local de una comerciante de 47 años. Un un momento de altísima tensión vivió la mujer cuando intentaron asaltar su local de Blumenau, Santa Catarina. y lo fusiló de un tiro en la espalda cuando intentó asaltarla.

¿Qué hizo? Lo fusiló de un tiro en la espalda cuando intentó asaltarla. El episodio ocurrió el viernes 26 de abril, cuando la dueña del comercio, junto con su marido, se encontraron sorprendidos por un criminal y en un momento de distracción del asaltante ella lo remató de un disparo.

El ladrón ingresó al negocio y con un revólver calibre 38 redujo al hombre y lo dejó tirado en el piso. Pero no contó con que la esposa de la víctima, que se encontraba detrás del mostrador, sacaría una pistola calibre 38 y lo fusilaría por detrás en un momento de distracción.

El criminal tenía 29 años y contaba con antecedentes penales por varios robos a mano armada. Luego del desenlace fatal, lo trasladaron hasta el hospital de Vila Nova, donde finalmente murió.

Por otra parte, la policía militar de Brasil le quitó responsabilidad a la mujer por haber asesinado al malhechor. “La propietaria accionó el arma en legítima defensa para cesar la agresión. Tiene autorización para portar el arma en el establecimiento comercial“, explicó a la prensa Nicolás Vasconcelo, teniente de la Policía Militar. “La vida de la persona agredida tiene que estar por encima de todo“, agregaron.