Moria Casán disparó contra Mirtha Legrand por sus dichos sobre la vuelta del kirchnerismo

Luego de que la diva manifestase que haría lo posible para que Macri sea reelecto, la "One" le contraatacó con munición gruesa.

Cruce Moria con Carla Conte
Cruce Moria con Carla Conte

En la última edición de ''Almorzando con Mirtha Legrand'', la conductora explicó que teme por la vuelta del kirchnerismo, ante el fracaso del gobierno actual al que igualmente admite estar a favor. También opinó que, si gana Cristina en las elecciones, cree que Argentina se convertirá en Venezuela y analiza la posibilidad del retiro.

Ante todas estas declaraciones, Moria Casán arremetió contra la ''chiqui'' y se despachó con varias publicaciones en Twitter.

''Estoy viendo a @maurovialeok y no puedo creer!!! Chiquitaje dijo una vez que daría la vida para que no vuelva Cristina, ahora dice que gana xq MACRI desaprovechó y mal de DURAN BARBA y PEÑA'' comenzó la diva, que luego prosiguió: ''Se queda sin mesita y a su productor se le cortó el chorrito? acting de cagasómetro! Que no se lo cree ni ella!!! Pleaseeeeee''.

Finalmente, destacó: ''#Reflexión con eructo después de almorzar: necesita que gane MACRI porque sino tiene que entregar su vida!!!''. Los posteos en la red social del pajarito tuvieron muchas respuestas y usuarios que se pusieron de un bando y del otro.