Qué regalar según el signo del zodíaco de la persona

Los astros influyen en los gustos personales. Una guía de los mejores obsequios.

Qué regalar según el signo del zodíaco de la persona.
Qué regalar según el signo del zodíaco de la persona.

Aunque cada persona es distinta a la otra, los astros influyen en los gustos personales y cada signo zodiacal tiene sus preferencias. Qué regalar según el signo de la persona.

Aries: Los nacidos bajo este signo tienden a ser audaces y enérgicos y aman sacar a relucir su naturaleza competitiva. Consideran buenos regalos a los libros que los ayuden a sentirse preparados para dominar sus ámbitos de trabajo, los accesorios coloridos que les permitan sobresalir entre las multitudes y los gadgets que los conviertan en los primeros que tienen la tecnología más novedosa en sus manos.

Tauro: Aman el placer, por lo que circuitos relajantes en spas, salidas al teatro o el vine y comidas gourmet son regalos infalibles. Los taurinos son personas muy prácticas y cuidadosas, motivo por el cual los obsequios deben ser objetos que tengan una finalidad precisa. Experiencias placenteras, ropa acogedora y accesorios que se puedan usar con cualquier vestimenta son buenas opciones.

Géminis: Les encanta estar cerca de sus allegados, hablar sobre cultura y, en general, exponerse a una variedad de actividades. Los regalos perfectos para este grupo de personas son juegos divertidos para compartir con amigos, cursos, lectores electrónicos para que almacenen sus libros favoritos, parlantes con capacidad para leerles las noticias y reproducir música diversa o experiencias atractivas.

Cáncer: Las personas bajo este signo se caracterizan por su tenacidad, su mente imaginativa y su amor por la naturaleza. Buenos regalos para ellos son los que sacan a flote su lado creativo, como actividades artísticas, los que alimenten su amor por lo que les gusta hacer y los que los motivan a fundirse con el aire libre, como la práctica de algún deporte o una estadía relajante en contacto con las plantas y los animales.

Leo: Tienden a ser lujosos y extravagantes. Esto se demuestra en su ropa, sus interacciones sociales y sus pasatiempos favoritos. Les encantan las prendas de moda y los adornos de decoración que los ponen en el centro de atención, además de disfrutar de las últimas obras de teatro y las películas. Chocolates deliciosos, vinos de lujo, perfumes y entradas a espectáculos son los obsequios que más valorarán.

Virgo: Son pacíficos, programáticos y prácticos, y también tienen un sentido muy desarrollado del habla y de la escritura. Meticulosos en los detalles, se destacan por ser eficientes y racionales en su vida y trabajo. Dispositivos que les permiten organizarse, actividades que les permitan expresarse y cursos de idiomas y de redacción creativa son regalos que los alegrarán.

Libra: Se caracterizan por sus ideales románticos. Son fanáticos de la poesía, entusiastas de distintas artes y amantes de la cultura. También, disfrutan las actividades con otras personas. Dispositivos eletrónicos que les permitan ver películas y escribir de forma cómoda, objetos para el hogar que puedan ayudarlos a entretenerse con estilo, libros e incexperiencias atípicas, se adaptan a sus rasgos distintivos.

Escorpio: Tienden a alejarse de los productos que son "tendencia" y, en cambio, prefieren los clásicos y de alta calidad que son a prueba del paso del tiempo. Atesoran cosas que tienen una historia detrás o totalmente únicos. Por lo tanto, artículos que puedan personalizarse, productos resistentes u objetos distintos y especiales que se encuentran en locales vintage o ferias de antigüedades son un must.

Sagitario: Sus deseos de conocer y recorrer nuevos sitios (ya sea un destino internacional o una excursión cerca de casa) se relacionan con el amor por el aprendizaje que tiene este signo. Los regalos ligados a viajes, como equipajes, accesorios, guías y libros de fotografías o crónicas, ayudarán a alimentar sus pasiones. Los cursos de aprendizaje ampliarán sus horizontes también.

Capricornio: Es uno de los signos más testarudos. Son independientes, audaces y extremadamente trabajadores. Les encanta la competencia amistosa, por lo que los regalos que puedan aumentar esta característica, como un juego de cartas inspirado en la cultura o un nuevo equipo deportivo pueden ser una buena idea, así como también elementos que puedan adornar su escritorio, ya sean planificadores o plantas decorativas.

Acuario: Son los más humanitarios del zodíaco, con espíritus libres con conciencia social que quieren cambiar el mundo. Los regalos que tienen una misión, como las prendas de indumentaria fabricadas con materiales como el cuero ecológico que cuidan el medioambiente, son atractivos para ellos. Aunque comparten tiempo con los demás, adoran el tiempo a solas: disfrutarán de regalos que pueden ayudarlos a relajarse y descansar.

Piscis: Son famosos por sus personalidades compasivas, creativas e imaginativas. Los reproductores de audio, los auriculares con cancelación de ruido e incluso altavoces los ayudan a sumergirse por completo en sus listas de reproducción favoritas, al igual que los artículos decorativos para la casa, que convierten los hogares en oasis artísticos.