El mensaje de Diego Maradona a Dries Mertens tras haber alcanzado su marca de goles

Al convertir el primer gol del 2-0 ante Frosinone, el belga alcanzó los 81 tantos, los mismos que Diego hizo en Napoli.

La foto editada de Diego Maradona y Dries Mertens (Foto: Instagram/driesmertens)
La foto editada de Diego Maradona y Dries Mertens (Foto: Instagram/driesmertens)

En una Serie A con su campeón ya definido, la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, el Napoli venció como visitante 2-0 al Frosinone por la fecha 34. El autor del primero de los goles fue el belga Dries Mertens, quien llegó a los 81 gritos con la camiseta del club napolitano.

El número no es uno más, sino que coincide con la marca de un ídolo de la institución: Diego Armando Maradona. Por ello, el mismisimo ''pelusa'' compartió en sus redes un mensaje para el artillero europeo.

Dries Mertens en la foto que Maradona subió a Instagram.
Dries Mertens en la foto que Maradona subió a Instagram.

''Quiero felicitar a Dries Mertens por alcanzar hoy los 81 goles. Espero de todo corazón que sigas haciendo muchísimos goles más para el Napoli!!!'' expresó Diego en su Instagram, junto a una foto del jugador celebrando. La lluvia de comentarios no se hizo esperar, con muchos de ellos en italiano, de fanáticos que no olvidan su paso por el club del sur de Italia.

''Diego, Napoli te ama'' o ''Puede batir cualquier record tuyo, pero tu siempre estarás en nuestro corazón'' fueron algunos de los comentarios en el idioma balcánico.

Previamente, Mertens había puesto en su Instagram y Twitter una foto editada, donde se puede apreciar a Maradona festejando un gol y llevando a sus hombros al belga. ''Es un honor tener algo en común con el jugador número uno del mundo, símbolo del Napoli y los napolitanos'' agregó. La respuesta fueron más de 200 mil corazones en Instagram y más de mil ''retweets'' en la red social del pajarito.