Boca venció 2-1 a Godoy Cruz en su debut en la Copa de la Superliga

Con goles de Cristian Pavón (32' PT) y Emmanuel Más (43' ST) el Xeneize doblegó al ''Tomba'', quien había igualado parcialmente con gol de Miguel Merentiel (16' ST).

Pavón tras su gol (Foto: Twitter/PlanetaBoca)
Pavón tras su gol (Foto: Twitter/PlanetaBoca)

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en su debut en la Copa de la Superliga, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.

Tras varias oportunidades que desperdició el elenco visitante, como una de Ramón ''Wanchope'' Abila, finalmente se encontró con el gol gracias a Cristian Pavón, a los 32' PT. Tras una gran asistencia del juvenil Agustín Obando, la derecha del cordobés marcó el 1-0 parcial.

Luego del gol, Boca se dedicó a defenderse, aunque contó con varias chances de aumentar el marcador a su favor. Sin embargo, luego de que Andrada le tapará el remate a Ángel González y el palo hiciera lo propio con Lucero, el uruguayo Miguel Merentiel le dio la igualdad al tomba a los 16' ST.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Emmanuel Más tuvo que empujar la pelota con la cabeza, tras un pinball en el área, para desatar la algarabía de los fanáticos que viajaron hasta Cuyo. A dos minutos del final fue el tanto del ex San Lorenzo de Almagro, que puso el 2-1 que le da tranquilidad a Boca para la vuelta en La Bombonera.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.