Gianinna Maradona: "No soy una mamá coraje"

La hija de Diego habló sobre la relación padre e hijo y aclaró todo luego de generar polémica.

Gianinna Maradona y Benja
Gianinna Maradona y Benja

El Barcelona salió campeón y Lionel Messi celebró su Liga número 10 con el equipo español. Todos felicitaron al jugador argentino y entre ellos Giannina Maradona, que sembró la polémica con su mensaje.

"Barcelona campeón de la liga y yo amo ver a Messi y Suárez en su rol de papá", escribió la hija de Diego en una de sus stories de Instagram en relación al video de Thiago corriendo a abrazar al astro de la Selección luego del campeonato. ¿Palito para el Kun (con quien tiene un hijo: Benjamín)? 

"Nada, anótenlo, o guárdenlo en la cajita, pero vi recién los videos del festejo en la cancha y me pareció muy lindo ver cómo comparten su felicidad con su familia", continuó la mamá de Benjamín y agregó "#ModosDeDisfrutar).

Las stories de Giannina Maradona
Las stories de Giannina Maradona

Pero no quedó todo ahí, sabiendo que su mensaje podría interpretarse como un reclamo o queja ante el papá de su hijo Giannina publicó otra historia.

"Me hago cargo de lo que escribo, no de lo que vos interpretes", escribió con un emoji de ella misma diciendo alto.

Las stories de Giannina Maradona
Las stories de Giannina Maradona

Pero la historia continuó y Giannina oscureció todo en vez de aclarar. "Si algo tengo en mi forma de ser (virtud o defecto como quieran llamarlo) es que soy FRONTAL. No por halagar, o destacar un gesto de alguien estoy criticando a otra persona", escribió en clara relación al primer mensaje que parecía apuntar al Kun.

"No, no soy así. Ni por mosca muerta ni nada por el estilo. Digo lo que pienso de forma muy clara para que no me interpreten ni supongan NADA", continuó. Y dijo: "No crío sola, ni soy una mamá 'coraje', no hago tapas de revista diciendo 'lo hago por mi hijo'".

Las stories de Giannina Maradona
Las stories de Giannina Maradona

Y el texto se extendió: "No, lejos de eso. Hago lo que me sale, y mi hijo es un nene muy feliz, buen, responsable y con mil virtudes que lo hacen un ser único. No se si lo hago bien o mal, pero básicamente hago lo que puedo muchachos", escribió.

"Si están en conflicto con su propia vida no lo trasladen a la mía. Ni idea si es la crisis del país o la personal que hace que tanta gente sea tan rebuscada", continuó y cerró: "La vida es simple y Messi es un Sr genio".