Se sentó en la entrada de un cine a contar el final de ''Avengers: End Game'' y le dieron una paliza

A pesar del pedido desde Marvel sobre no dar spoilers de la película, mundialmente esperada, un hombre hizo caso omiso y sufrió las consecuencias.

Joven golpeado
Joven golpeado

''Avengers: End Game'' fue sin dudas una de las películas mas esperadas por los seguidores de Marvel en todo el mundo. Más aún luego de lo sucedido en la entrega anterior, ''Infinity War''. Es por ello que miles de fanáticos que aún no la han visto intentan evitar a toda costa adelantos del film. Algunos, incluso, han decidido no entrar en las redes sociales para evitar publicaciones de esta índole. Es cosa seria incluso para la franquicia que produjo la pelicula, que pidió no revelar detalles o ''Spoilear''.

Un hombre en Hong Kong hizo caso omiso y traspasó un límite: se sentó en la entrada de un cine y comenzó a contar la trama en voz alta a todos los que querían ver la película. Los presentes en el Causeway Bay, furiosos, llegaron incluso hasta golpearlo.

Las fotos del joven maltrecho se hicieron virales, habiendo gente que lo defendió, así como quienes aplaudieron la violencia ejercida sobre él. ''recibió su merecido'' y ''me alegra que alguien le haya dado una lección'' fueron algunos de los comentarios.

Si bien se comenzó a cuestionar la veracidad del hecho, varios testigos expresaron oir a alguien contando el final de ''End Game'' en la fila de entrada a la sala.