Video: Así robaron una cafetería en 55 segundos

Las imágenes del robo a una sucursal de una reconocida cadena en el barrio porteño de Caballito.

Video: Así robaron una cafetería en 55 segundos.
Video: Así robaron una cafetería en 55 segundos.

Cuatro delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron este miércoles en una cafetería y robaron $ 18.000 de la recaudación del local, teléfonos y dinero de los comensales que estaban en el lugar.

El hecho se produjo en una sucursal de la cadena Café Martínez en el barrio porteño de Caballito, situado en Gaona al 2000, en la esquina de Nicasio Oroño.

El robo quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio gastronómico. Según el video, que está en poder de los investigadores, el hecho duró 55 segundos y los malhechores escaparon a pie, en dirección a la plaza Irlanda.

Según declaró el encargado del comercio a la policía, el delincuente que estaba armado se dirigió directamente a la caja y se apoderó de ella, mientras sus cómplices les robaron las pertenencias a las personas que estaban en las mesas.

En las imágenes, se puede ver cómo los clientes se defienden: una mujer llega a esconder su celular entre su cuerpo y la silla y otra de las víctimas se resiste con éxito al robo de su computadora portátil.