Foto retro: el gran parecido de Pampita con su hija Blanquita

La modelo compartió una foto de cuando tenía 10 años y sus seguidores de Instagram enloquecieron.

Pampita. (Instagram)
Pampita. (Instagram)

El desafío de la fotos de hace 10 años pasó hace un tiempo, pero Pampita decidió innovar y sorprendió a todos al publicar una imagen de cuando tenía 10 años de edad.

La modelo compartió una foto de su infancia que generó mucha repercusión. Por el gran parecido de las facciones del rostro de la modelo cuando era pequeña sus fans enloquecieron.

"Hoy mi tía me mandó esta foto y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza como lo uso a veces ahora. Creo que me parezco Bautista Vicuña a esta edad, ustedes que dicen?", se preguntó Pampita sobre su parecido a uno de sus hijos.

Pampita subió una foto de cuando tenía 10 años (Foto: Instagram)
Pampita subió una foto de cuando tenía 10 años (Foto: Instagram)

Entonces sus seguidores empezaron a opinar y la mayoría dijo que se parece no solamente a su hijo, sino que casi ni cambió con el correr de los años.

Muchos coincidieron con el parecido de Pampita con Blanquita, la hija que tuvo con Vicuña y que falleció cuando era pequeña. "Te pareces a tu bella princesa Blanquita", "Igual a Blanca", "Igual a blanquita❤️ hermosas ambas", fueron algunos de los mensajes.

Se cumplen cinco años de la muerte de Blanca Vicuña.
Se cumplen cinco años de la muerte de Blanca Vicuña.

Cabe destacar que Pampita acaba de comenzar una nueva relación amorosa, esta vez con el empresario Mariano Balcarce. “Me estoy tomando la relación como cualquiera. Pero como él no es del medio, capaz no lo ven tanto”, aseguró en diálogo con Intrusos.