El audio de Sergio Denis cantando una canción del "Flaco" Spinetta

Verónica Monti, la supuesta novia del cantante, dio a conocer una conversación en la que el cantante entona un tema de su colega.

Sergio Denis
Sergio Denis

A principios de febrero, la noticia de que Sergio Denis estaba de novio con una excompañera de colegio de su hija Bárbara, generaba revuelo en los medios. Hoy, la mujer en cuestión recorre los programas de televisión para denunciar que los hijos del cantante no la dejan visitarlo.

Denis está internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, después de que el 11 de marzo sufrió la caída desde un escenario en un teatro de San Miguel de Tucumán y pasó un mes internado en grave estado hasta que pudo ser trasladado a Buenos Aires. Hoy, según explicó su familia, su estado continúa siendo reservado y buscan preservarlo de Verónica Monti, a quien consideran una farsante.

En las últimas horas, Monti visitó Pamela a la tarde, el programa que conduce Pamela David por la pantalla de América. Allí, reprodujo un audio en el que Sergio Denis le cantaba un reconocido tema de Luis Alberto Spinetta.

Verónica Monti
Verónica Monti

"Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí. No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor… Es dificilísima y la canto como el orto, te la estaba tarareando mal, pero es para que te acuerdes", le dice el cantante en el audio.​

Además, Denis le cuenta una anécdota con el también intérprete de "Plegaria para un niño dormido".  "Es divina, es de las últimas, una de las pocas que hizo con ritmo y salió a las radios a hacer difusión. Yo me encontré con él en Mar del Plata y me dijo: 'Estoy haciendo lo que nunca en mí puta vida hice'", recordó en diálogo con Verónica, quien contó que es fanática de "El Flaco".

"A mí me gusta mucho Spinetta y siempre me cantaba sus canciones cuando le pedía. Mi favorita de él es 'Te llamo para despedirme', y también me gusta una que no es tan conocida que se llama 'Argentina es lo mejor'", comentó la mujer.

Monti aseguró que está "trabajando en el duelo" ya que el Sergio que ella conoció "ya no vuelve". Y se mostró muy dolida por no haber podido ver más a quien ella asegura es su pareja.