La intervención de Mirtha Legrand en la discusión entre Marcela Tinayre y Jorge Rial

La diva opinó sobre el fuego cruzado que hay entre su hija y el periodista de espectáculos.

Mirtha
Mirtha

La televisión y las redes sociales son el campo de batalla entre Marcela Tinayre y Jorge Rial, quienes los últimos días se han lanzado munición gruesa el uno al otro hablando en diversos programas y dedicando comentarios en Twitter.

Quien comenzó fue Tinayre, que cuestionó la decisión del conductor sobre la prohibición del uso de celulares durante su boda con Romina Pereiro, con el fin de mantener la intimidad de la ceremonia. ''¿Por qué no se podía llevar celular? Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su boda'' esgrimió en su momento, agregando también que su mujer le daría ''un baño de bondad''.

La respuesta de Rial se vio reflejada en su Twitter, con una dura publicación: ''A mi me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso algo de humildad a su hija Juana Viale'' expresó.

Ahora quien salió a hablar fue Mirtha Legrand, en ''Los ángeles de la mañana'' la diva explicó: ''No sé qué dijo ni me interesa. Jorge Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no quiero entrar en polémicas''.