Partidazo en Avellaneda: Racing le ganó 4-3 a Atlético de Tucumán

La Academia quedó a cinco puntos del líder Boca.

Racing vs Atlu00e9tico Tucumu00e1n
Racing vs Atlu00e9tico Tucumu00e1n

Racing venció 4-3 a Atlético de Tucumán en un partidazo en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 21 del Campeonato de Primera.

El partido fue entretenido desde el arranque. El local comenzó ganando con un golazo del Pulpo González. Al rato, el Decano igualó con un penal de la Pulguita Rodríguez. Y antes de irse a los vestuarios, Miguel Ángel Barbieri puso de vuelta arriba a la Academia.

En el complemento la lluvia de goles continuó. La visita pegó primero con un gran tanto de Leandro González. Pero el equipo de Diego Cocca reaccionó, dominó y se volvió a imponer en el marcador con gritos de Gustavo Bou y Marco Torsiglieri.

Los de Avellaneda desperdiciaron varias ocasiones y tenían al conjunto de Pablo Lavallén a un golpe del KO. Sin embargo, se levantaron con otro gol de Rodríguez y estuvieron cerca de igualarlo.

De esta manera, Racing llegó a su quinto triunfo consecutivo, alcanzó las 39 unidades y quedó a cinco puntos del líder Boca.

[[KVID:0_w1et963r]][[KVID:0_7zgm2bl6]][[KVID:0_rlme71sm]][[KVID:0_22nl9byl]][[KVID:0_kv8dvte3]][[KVID:0_g4wtwodn]][[KVID:0_uxzk9a1f]]