Un programa de TV asegura tener información que cambiará el caso Madeleine McCann por completo



Se trata de un documental que se emitirá el domingo y -dijeron- entregarán las pistas a la policía. 

A días de cumplirse diez años de la desaparición de Madeleine McCann, el caso volvió a tomar relevancia tras las declaraciones de la niñera que cuidó a la pequeña por última vez. Y ahora, un programa australiano asegura tener “la pista que cambiará el caso”. 

Se trata de “Sunday Night”, el programa que anunció que posee información que resolverá el caso. E insiste en que habrá un antes y un después de la emisión del documental este domingo.

Según el avance del programa, que se puede ver en Youtube, el documental incluye entrevistas con los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, un prestigioso criminólogo, el inspector que llevó inicialmente la investigación en Portugal y un científico forense a quien se le escucha declarar “este es el caso más desconcertante que he visto jamás”.

El Daily Mail publicó que Kate y Gerry McCann han exigido a los realizadores del documental que entreguen la evidencia a la policía inmediatamente.

Un vocero de la familia dijo anoche: “Si el programa de la TV australiana contiene cualquier dato creíble y nuevo sobre la investigación, por supuesto debe entregarse inmediatamente a la policía”.

El trailer de 40 segundos asegura que la nueva línea de investigación resolverá el caso, pero no aporta pistas.

La criminalista estadounidense Pat Brown también aparecerá en el programa. La mujer dijo recientemente que ella cree que Maddie está muerta y que su cuerpo fue llevado a un lugar desolado donde nunca podrá ser encontrado.