Murió la madre de Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez se encontraba internada desde la semana pasada. Tenía 82 años.

Amado Boudou (Foto: David Fernández/EFE)
Amado Boudou (Foto: David Fernández/EFE)

En las últimas horas del domingo murió Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del exvicepresidente Amado Boudou. La mujer tenía 82 años y vivía en un hogar para adultos mayores, pero se encontraba internada desde la semana pasada.

Boudou, en tanto, permanece detenido en la cárcel de Ezeiza con prisión preventiva desde febrero de este año, tras la condena que recibió por quedarse con el 75% de las acciones de la imprenta Ciccone, que imprime papel moneda. Se espera que solicite autorización judicial para poder despedirla.

La actual pareja del expresidente, Mónica García de la Fuente, publicó unas palabras de apoyo hacia Boudou a través de su cuenta de Twitter: "Boudou te quiero tanto!!! #amordelbueno". También lo hizo Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner: "Mi más sentido pésame, Amado #Fuerza".

Amado Rubén Boudou, padre del exfuncionario, había fallecido a los 85 años en octubre del año pasado. Cabe señalar que el viernes murió también la madre de Cristina, Ofelia Wilhelm, quien se encontraba internada en el hospital Italiano de La Plata.