El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a Lorenzo por su cumpleaños

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a Lolo en su Instagram y sus hermanas también lo saludaron afectuosamente.

Marcelo y Lorenzo
Marcelo y Lorenzo

Un día como hoy hace cinco años llegaba al mundo Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo y Guillermina Valdes. Como era de esperarse el conductor compartió con sus seguidores un emotivo saludo para el más pequeño de la familia.

"Hoy cumple 5 años Lolo, ese maravilloso regalo que Dios nos dió. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo", comenzó escribiendo el conductor.

Con un video de Lorenzo de pequeño Marcelo agregó: "Acá era muy chiquito, Mundial de Brasil, y entre mi amor @guillevaldes1 y mis amigos, intentábamos calmarle el llanto. Cada vez que lo veo, vuelvo a reírme y a emocionarme❤️", terminó el vice presidente de San Lorenzo.

Quedan 11 días para que vuelva Showmatch a la pantalla de El Trece y el conductor es pura emoción y decidió compartir con sus seguidores la felicidades de un nuevo cumpleaños de su hijo.

Por supuesto que al saludo también se sumaron sus hermanas. Cande Tinelli comentó la foto del conductor y escribió: "Que cosa más linda", en el video de su papá, pero también le dedicó varias "storys" al pequeño Lolo.

Saludos de Cande Tinelli
Saludos de Cande Tinelli
Saludos de Cande Tinelli
Saludos de Cande Tinelli

"Gracias por alegrarnos la vida" "Feliz cumple a este enano" y "Te amo", fueron los mensajes de la hermana mayor para Lorenzo.

Saludos de Cande Tinelli
Saludos de Cande Tinelli

Por supuesto que su mamá también lo saludó a través de Instagram. "Feliz cumple negro", escribió Guillermina con una foto en donde se lo ve al pequeño Lolo con unos Muffins en la celebración de su cumpleaños.

El saludo de Guillermina a Lorenzo
El saludo de Guillermina a Lorenzo

Mientras que Juanita también saludó a su hermanito y eligió una foto con Marcelo para saludarlo. El mismo conductor reposteó la foto en sus historias.

Saludo de Juanita Tinelli
Saludo de Juanita Tinelli

El emotivo mensaje de Marcelo rápidamente alcanzó más de 185 mil reproducciones y cientos de comentarios saludando al pequeño Lolo, que no para de crecer.