El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Lola Latorre

La hija de Claudio Caniggia mandó a la de Diego Latorre a hacerse cirugías. Lola no se quedó callada y le respondió.

Lola Latorre junto a sus papás
Lola Latorre junto a sus papás

El Super Bailando 2019 está a días de comenzar, y muchas noticias se desprenden de ello. La mayoría son polémicas, debido a peleas que ya se están dando antes de comenzar, ya sea entre compañeros de baile, con la producción o con rivales. Este último caso es el de Charlotte Caniggia y Lola Latorre, que protagonizaron un fuerte cruce.

Quien disparó primero fue la hija del ''Pajaro'', al sugerir que Lola debía ''pasar por el quirófano'': ''Ya se va a hacer cirugías, yo la voy a llevar. Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se las hagan'' comenzó, y luego agregó: ''La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías''.

La respuesta de la hija de ''Gambeta'' y Yanina no se hizo esperar, aunque fue un poco mas cauta: ''¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga''. Luego de esto, expuso: ''Yo soy linda natural''.

Tras ello, de igual forma, dejó en claro que ''no quiere tener conflictos con nadie'' y que ''no le interesa''.

Quien también salió a declarar fue la mamá de Lola, Yanina Latorre: ''Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo críticas. Mi hija ni se tiñó el pelo'' aseveró.