Gioja calificó las medidas de "insuficientes y extemporáneas"

"El Gobierno nacional está desnortado y sin brújula", aseguró el presidente del PJ.

José Luis Gioja.
José Luis Gioja.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) y vicepresidente de la Cámara de Diputados, el exgobernador sanjuanino José Luis Gioja, definió como "insuficientes, extemporáneas e insensibles" las medidas anunciadas este miércoles por el Gobierno nacional.

"El Gobierno nacional está desnortado y sin brújula", fue el término provincianísimo que utilizó Gioja para titular un comunicado en el que sentó opinión sobre las medidas para morigerar la inflación y alentar el consumo que se comunicaron esta mañana.

El presidente del PJ no dudó en calificar las medidas gubernamentales como "insuficientes, extemporáneas y demostrativas de que hay insensibilidad frente al desastre económico en la que está sumida su gestión".

"Tenemos un gobierno sin credibilidad y un presidente mentiroso, por eso cualquier intento que hagan para ganar aire para llegar a octubre será sólo un manotazo de ahogado", sostuvo Gioja.

Además sostuvo que "pretenden aliviar los bolsillos de la clase media y reactivar el consumo pero ya es tarde, porque el tejido social está destruido y no se toman soluciones de fondo; es como querer solucionar una enfermedad terminal con una aspirina"

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.