Barreda desde el hospital: “Me arrepiento de haber matado a las cuatro”



El femicida habló en uno de los pasillos del hospital que lo aloja. Contó cómo son sus días allí. 

Ricardo Barreda, el hombre que asesinó a su suegra, a su esposa y a sus dos hijas hace casi 25 años en La Plata, pasa sus días en una sala de terapia intermedia del Hospital Magdalena V, de Martínez, en Pacheco. Está alojado allí desde mayo de 2016, luego de que la Justicia le declarara extinguida la condena (que había sido a perpetua). 

En una entrevista con Infobae, Barreda, de 80 años, contó que a veces sale a comprar el diario o a tomar sol al estacionamiento del hospital y que conversa con los empleados del centro de salud, quienes lo llaman “Ricardito”. 

general rodriguez provincia de buenos aires, 29_07_05 efectivos de la policia de la provincia de buenos aires traslada a los detenidos presuntamente implicados en el robo a las cajas de seguridad del banco nacion hasta el juzgado de mercedes. foto: jos ma

Acá me tratan bien todos. Hay gente aguda, grave y esdrújula. Con algunos miro documentales de Discovery, es lo único que miro en la televisión. Ah, y fútbol. Yo soy de Estudiantes, que juega hoy, un equipo modesto y ganador, de pierna fuerte y alfileres. No son muy académicos pero sirven”, dijo. 

odontologo homicida vuelve a la carcel fue trasladado a un pabellon especial en olmos por la medida que tomo el juez al ser peligroso para su nueva esposa Buenos Aires, Argentina. 22nd December 2014 -- As a judge decided that murderer Ricardo Barreda need

Hace algunos días se conoció que él aseguró que no quiso matar a su hija Adriana. Sobre ese tema, remarcó: “Eso pienso siempre. Es una cosa que uno la va a respirar siempre. A veces uno se alegra con algunas cosas, hay que buscarlas y seguir para adelante”. 

Cuando el periodista le preguntó si se arrepiente, el odontólogo respondió: “Sí, sí. De haber matado a las cuatro, sí. No vamos a establecer diferencias”.