Hernán Piquín sobre el robo que sufrió: "Me dijeron dame todo porque te mato"

Luego del violento asalto, el bailarín deslizó la posibilidad de bajarse del Bailando.

Hernán Piquín.
Hernán Piquín.

El bailarín Hernán Piquín afirmó que los ladrones que este lunes lo siguieron desde Capital Federal a Pilar para robarle los 20.000 dólares y joyas que había sacado de un banco fueron "muy violetos" y lo amenazaron de muerte con un arma, mientras que los investigadores sospechan que puede tratarse de una banda de extranjeros que comete salideras al voleo.

El artista explicó que había ido al centro para retirar de su caja de seguridad unos 20.000 dólares y alhajas de su abuela. Antes de llegar a su domicilio, decidió hacer una parada en el shopping Las Palmas de Pilar para lavar el auto.

"Ahí me vienen dos coches y tres motos. Abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo", dijo.

Por este hecho, indicó que barajó la posibilidad de renunciar a su participación en el "Super Bailando"​, la próxima edición del programa de TV conducido por Marcelo Tinelli: "Estuve a punto de llamar a los chicos (por la producción del programa) y decirles que no hacía el 'Bailando' porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya", afirmó.

Piquin.
Piquin.

El caso es investigado por el fiscal Germán Camafreita Stefich, de la Unidad Funcional de Instruccion (UFI) 4 de Pilar y los detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito.

El bailarín había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 también en Pilar, cuando llegó al country donde vive y descubrió al menos a cinco ladrones en la guardia que mantenían amenazado a uno de los empleados de portería, tras lo cual fue atacado a balazos pero resultó ileso.