Un camionero asegura haber visto a Araceli en Entre Ríos

Según el hombre, la joven desaparecida de 19 años estaba acompañada por un individuo. Esto habría sucedido el 3 o 4 de abril.

Un camionero aseguró haber visto a Araceli en Entre Ríos.
Un camionero aseguró haber visto a Araceli en Entre Ríos.

La investigación por la desaparición de Araceli Fulles en el partido bonaerense de San Martín suma otro importante capítulo, ya que un camionero asegura haberla visto en Entre Ríos, acompañada por un joven, días atrás.

El denunciante se presentó este miércoles por el mediodía en la fiscalía de Chajarí y contó que los llevó hasta la localidad de Ceibas.

Según el relato del individuo, el encuentro habría ocurrido el 3 o 4 de abril y le habrían dicho que sus planes eran seguir camino hasta Misiones para luego llegar a Brasil.

Ya pasaron 19 días desde el inicio de la investigación y Mónica, la madre de Araceli, apuntó por primera vez contra el novio de su hija, quien habría estado con ella minutos antes de su desaparición: "Lo veo llorar, pero no me conmueve".

El último martes, durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia en Villa Ballester, encontraron un estuche con cosméticos que tenía inscripciones con la letra de la chica.